EGADE Business School

La EGADE Business School es reconocida entre las escuelas líderes de graduados de negocios en América Latina para la formación de líderes emprendedores, innovadores, competitivos internacionalmente y socialmente responsables.

Con sede en dos ciudades de clase mundial, MONTERREY Y MÉXICO, D.F., la Escuela ha construido un sólido prestigio internacional basado en su innovador modelo educativo, sus logros en enseñanza e investigación y el carácter global de sus programas académicos.

La EGADE Business School ha acompañado la evolución de la economía mexicana y regional, formando emprendedores y líderes capaces de enfrentar y capitalizar los retos y las oportunidades de la ECONOMÍA GLOBAL DEL CONOCIMIENTO.

Actualmente, la EGADE Business School ofrece 19 PROGRAMAS DE POSGRADOS EN NEGOCIOS, Maestrías en Administración y Dirección de Empresas (MBA), Maestrías de Especialidad y Programas Doctorales, así como programas de Educación Ejecutiva para líderes de negocios y dueños de negocios familiares. Estos programas son complementados por OPCIONES DE DOBLE GRADO Y GRADO CONJUNTO, y alternativas de cursos optativos con más de 80 universidades y escuelas de negocios internacionales, así como certificados de especialidad de reconocidas asociaciones de negocios y academias internacionales.